0 artículos
Ver
Síguenos en Facebook y estarás al día de nuestras mejores OFERTAS.
Escribir una opinión sobre este artículo
Escribir opinión

AHORRADOR DE COMBUSTIBLE FUEL POWER ASSISTANT NUEVO UNIVERSAL. ¡¡GRAN AHORRO!!

AHORRADOR DE COMBUSTIBLE FUEL POWER ASSISTANT  NUEVO UNIVERSAL. ¡¡GRAN AHORRO!!

33.88€ 7.26€

IVA Incluido

Entrega en 24 ó 48 horas

Comentarios

Más imágenes

Descripción del producto

Con este nuevo gadget podrás ahorrar de un 10 a un 30% de combustible en tu coche.  El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant usa “un condensador de electrolisis
El Ahorrador de Gasolina Fuel Power Assistant tiene la habilidad de guardar y activar la electricidad en cualquier momento. La electricidad y todos los componentes electrónicos del vehículo fluctúan acorde a las condiciones del viaje, uso del equipo multimedia, o cualquier parte electrónica del motor.
Lo que hace el Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant es que estabiliza esa energía, evitando picos innecesarios y la aplica inteligentemente solo cuando es requerida.
El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant se paga solo, ya que te proporcionará un ahorro de combustible del 10% al 30%, el Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant es fácil de instalar, no necesitará ningún mecánico, solo hay que enchufarlo al encendedor y listo, comienza el ahorro de combustible.
El resultado es una combustión más eficiente y completa de la gasolina que mejorar el consumo de combustible y produce emisiones más limpias, favoreciendo con ello, su economía y al medio ambiente.

Características:

  • Con el Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant podrás ahorrar hasta un 30% de combustible
  • Emisiones libres de contaminación, más limpias
  • Fácil y compacto
  • Compatible con cualquier vehículo
  • El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant hace más larga la vida útil de la batería. El Ahorrador de Combustible Fuel Power Assistant es ecológico ya que ayuda a que no contamines



Derechos Reservados © 2007 MANUALES DE TALLER  •  Desarrollado por